EU ES
BUSCADOR
Busqueda avanzada

Solicitar imagen de alta calidad

Importante

  • Se deberá solicitar un permiso para cada uno de los usos que se quiera hacer de las reproducciones.
  • Las fotografías procedentes de la Fototeca Kutxa requieren permiso de la propia fototeca, por lo que las personas interesadas en esas fotografías deberán solicitarlas directamente en la Fototeca Kutxa: https://www.kutxateka.eus/Fototeka/fototeka/lang/es_ES

1.- Indique el uso que se le va a dar a la foto

USO PRIVADO: Para el caso de utilización en el ámbito privado/interno (persona física o entidad pública o privada).

USO NO PRIVADO SIN ÁNIMO DE LUCRO: Para cualquier publicación, exposición, etc. en el que se exponga las imágenes al público, organizada por una persona física o entidad pública o privada y que se organice con fines no lucrativos.

USO NO PRIVADO CON ÁNIMO DE LUCRO: Para cualquier publicación, exposición, etc. en el que se exponga las imágenes al público, organizada por una persona física o entidad pública o privada y que se organice con fines lucrativos.

2.- Rellene impreso de siolicitud y el de declaración de uso al efecto

El cesionario deberá obligatoriamente firmar la declaración de uso correspondiente de las reproducciones: USO NO PRIVADO SIN ÁNIMO DE LUCRO. En dicha declaración, entre otras cosas, se compromete a mencionar expresamente la procedencia de las reproducciones.

3.- Abone la tasa correspondiente

PRECIO: 4,75 €

Cesión gratuita para asociaciones culturales y de carácter social sin ánimo de lucro, excepto en el caso de tratarse de ACTIVIDADES con ánimo de lucro. En el caso de tratarse de asociaciones profesionales o sindicatos, se tendrá en cuenta si la ACTIVIDAD que van a desarrollar es de carácter lucrativo o no, y en todo caso, tendrán consideración especial las actividades de carácter formativo.

4.- Envíe los impresos y el justificante de abono de la tasa

Tras la recepción de la documentación requerida (impreso de solicitud. declaración de uso y justificante de pago), el Ayuntamiento facilitará el archivo digital de las fotografías solicitadas en alta resolución.

kultura@zarautz.eus
Zarauzko Udala – Kultura Departamendua
Sanz-Enea Kultur Etxea
Nafarroa, 22
20.800 Zarautz
Telefonoa. 943005120